LaTribu Online LaTribu Online HD LaTribu Online SD

Andy Chango: Entre Perón y Samuel Beckett

Una charla que arrancó por él y su unipersonal (Adiós Andy Chango), siguió con Samuel Beckett y Alfredo Coto, pasando por Messi y el Diego en el camino, y finalizó con su experiencia en los medios y el contacto allí con la política. Cantante, compositor y músico argentino, Andrés Fejerman es mejor conocido como Andy Chango.

Aquí se refiere a su paso por programas afines al kirchnerismo, y cómo esto influyó en que ciertos sectores lo encasillaran en un sector, y que finalmente, con el cambio de gobierno,  lo hayan dejado sin trabajo.
 Chango también cuenta como trabajando en “Duro de Domar”, le tocó preguntarle a Mirtha Legrand por su referencia al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como “Dictablanda”; su respuesta: la reacción triunfalista de sus productores y una reflexión personal.
 En relación al peronismo, Chango admite:  “Yo no puedo definirme como fan de un General, si es una raza que no debería haber existido”, aunque sí reconoce los beneficios sociales que obtuvieron los trabajadores.